sábado, 4 de octubre de 2014

Maquillaje Zombi para Halloween.



Hace como tres o cuatro años no recuerdo bien, participe en una sesión fotográfica de zombis, yo me encargue de maquillar a dos modelos. La verdad que no tenía ni idea de cómo hacerlo, así que un mes antes me dedique a investigar por Internet y ver videos, y aquí os muestro como quedo la cosa.






Esta fue la primera prueba que hice, es mi mano.

Los productos que utilice son:
-          Látex liquido.
-          Pañuelos de papel.
-          Gloss de color rojo sangre del bazar chino.
-          Paleta de 120 colores de sombras.
-          Palitos de naranjo.
-          Base de maquillaje.
-          Mascara de pestañas.
-          Delineador en lápiz negro.
-          Pintalabios negro.
-          Y no recuerdo que más.




Esta es una de las dos modelos que maquille. Utilice sombra de ojos fucsia muy llamativa, con un delineado grueso y marcado, y con muchas ojeras.




Esta es una de las heridas que le hice. La herida la hice de la siguiente forma, primero aplicas una capa de látex,  a continuación un poco de papel, una capita muy finita, otra vez látex y papel. Vas repitiendo la operación varias veces. Luego con unas pinzas de depilar abres la herida. Aplicas la base de maquillaje para unificar el tono de todo.  En el centro de la herida hay que aplicar el gloss rojo o la sangre, dejas que se seque. Luego le aplicamos sombra negra por encima de gloss, para oscurecer la herida y que parezca gangrena, también un poquito de sombra negra por los bordes de la herida.





Esta es la otra modelo. Le marque muchísimo la ojera, y le puse un labial negro. 






Era la primera vez que hacia este tipo de maquillaje, creo que da un poco el pego. Las fotos no son muy buenas porque las hice con un móvil y ya tienen unos cuatro años.  Espero aportar mi granito de arena en este tipo de maquillaje.

40 comentarios:

  1. esta genial, me ha encantado, te ha quedado terrorifico, jeje

    ResponderEliminar
  2. Wuauuuu alucinante!!! Pues esta genial... No parece que sea la primera vez que lo haces... Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss. Disfrute mucho haciendolos, lástima que no he tenido la ocasión de repetir la experiencia. Besitosss

      Eliminar
  3. te quedaron genial, la verdad yo no sabría hacerlo, felicidades y por ser tus primeras fueron de resultados excelentes, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss. Me pase un mes viendo videos en yotube para ver como se hacía. Fue muy divertido. Besitosss

      Eliminar
  4. Hola de nuevo wapisima!!! se te acumula el trabajo pero te he dejado otro premio en mi blog. Pasa a recogerlo cuando puedas. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass por el premio, me hace mucha ilusión. Tomo nota y lo haré, ultimamente llevo bastante retraso en el blog y mucho lio, espero en estas vacaciones ponerme al día. Besitosss

      Eliminar
  5. Que chulos!! me encanta el segundo, queda muy auténtico!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss. A mi también me gusta mas el segundo, es que ahí ya tenía más práctica, que fue el último que hice. Besitossss

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Graciasss, cuando quieras te hago una heriditas, jejejje. Besitosss

      Eliminar
  7. Guau, pues para haberlo hecho por primera vez te ha quedado maravilloso, da el pego y miedo de verdad! Gran post ;)
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss, me gusto mucho la experiencia de hacerlo, a ver si tengo la oportunidad de repetirla. Besitosss

      Eliminar
  8. que bien!!!!
    me gusta como te han quedado

    ResponderEliminar
  9. Pues parece de verdad, qué bien te quedó. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que mieditooo!!! Yo este año voy a probar a hacerlo por primera vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sii, seguro que te quedan genial, es muy fácil de hacer, si puedo ayudarte en algo no tienes mas que decirlo. Besitossss

      Eliminar
  11. te quedaron genial porque la verdad que son tan reales que dan repelus!!besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss. Lo del repelus ya me lo ha dicho gente, de eso se trataba, que diera un poco de asquito, jejejej. Besitossss

      Eliminar
  12. Que guay!!! te quedó genial, si da miedito jjajajaja, muy reales como dice Belswan! besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss. No te animas a hacer ese tipo de maquillaje, puede resultar divertido y seguro que te queda genial. Besitossss

      Eliminar
  13. Si asustan pero está muy padres, no cabe duda que con algunos trucos de maquillaje y poco de imaginación se pueden elaborar muy atractivas propuestas ya sea para carnaval, día de muertos o Halloween.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass. Me resulto divertido y sobretodo hay que tener imaginación para realizarlos. Besitosss

      Eliminar
  14. La verdad es que tienen una pinta muy asquerosa y real, enhorabuena jajaja
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Jo que yuyu, los zombies me dan mucho miedo!
    Pero han quedado genial!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  16. Ay por dios, ¡me encantan, son perfectos los maquillajes! Y para leer por aquí arriba que eres novata en esto no me lo creo eh, están genial, enserio.

    Me quedo de seguidora para ver más cositas tuyas.

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss, pues es la primera vez que hice este tipo de maquillaje, y de momento no lo he vuelto a hacer. Besitosss

      Eliminar
  17. Alaaa te han quedado genial =)
    Me encantan estas caracterizaciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.