domingo, 17 de agosto de 2014

Compritas artesanas.



Esta vez os traigo unas compritas artesanas.




La artista a la que se lo compre es Paqui Haro, tiene un blog en Internet,  “El rincón de Paqui”, que no podéis dejar de visitar, tiene unas manos maravillosas y es una gran persona, yo le he cogido mucho cariño, es un cielo. Este es su blog:  http://paquiharo.blogspot.com.es/


Esta fue la primera comprita que le hice, es un broche de una muñequita de fimo, me encanta, este lo hizo su hermana. Cada vez que me la pongo mucha gente me pregunta. Me gusta muchísimo.



Este colgante me lo regalo, fue una sorpresa y es personalizado, a mi me encanta, es muy primaveral, cuando me lo mando era primavera, pero por circunstancias no he podido hacer el post antes.



Esta fue mi segunda comprita.





Es un broche con una muñequita de fimo, personalizada. A que no sabéis quien es? Pues si soy yo, es una mini Mònica. Es una cucada y estoy deseando estrenarlo.




Este es el motivo por el cual no he podido hacer antes el post, ni Paqui publicar sus creaciones. Esta es una mini Sonia. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, y uno de sus regalos es esté. Desde que vio el broche de la muñequita, no ha parado de decirme que también quería uno. Espero que le guste.
Así que en este segundo pedido, Paqui nos hizo las dos muñequitas personalizadas, te las hace a tu gusto como tu quieres.







Que sorpresa, al abrir el paquete y encontrarme este botecito tan bonito pintado y decorado, me ha encantado, ya lo tengo puesto en mi tocador con brochitas dentro. Muchas gracias Paqui, ha sido un gran detalle.
Hasta aquí el post de hoy, espero que os guste. No olvidaros de pasaros por el blog, tiene cositas muy xulas.





19 comentarios:

  1. Ayyyy que alegría me da que OS guste mis cositas!!!! Tu su que eres un encanto! Y yo tb te he cogido cariño. Disfrutarlo todo. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me gustan más los detallitos artesanales. Paqui es una gran artesana. Enhorabuena por tu blog. Saludos de Ali Tester de http://probaropinarycompartir.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Si es que Paqui hace unas cosas preciosas....Hay que tener mucha paciencia y mimo..Buenas compras. Disfrutalas

    ResponderEliminar
  4. paqui hace unas cositas monisimas, el sabado la conoceré por fin!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que os lo pasais genial. Ya estoy desando ver vuestros post en vuestros blogs contandolo todo y las fotos. Besitosss

      Eliminar
  5. me encantan las mulequitas son una preciosidad

    ResponderEliminar
  6. Que monada los broches de muñequitas! Son preciosos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los broches son una monería. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Da gusto ver las cositas que hace Paqui : ) Tiene una maña que ya la quisieran muchas jeje

    Se nota en todo lo que has enseñado que es precioso en especial el colgante verde, estarás guapisima con el puesto Moni :D

    Un besote, me encantan estas entradas porque son diferentes !!! ^^

    ResponderEliminar
  9. paqui es un encanto de mujer y tuve la suerte de conocerla en persona y es un angel. un besazo

    ResponderEliminar
  10. Los complementos de moda trascienden lo superficial; se convierten en expresiones personales y valiosas. Cada pieza cuenta una historia y añade un toque único a nuestro estilo y personalidad

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.